Hirieron a un hombre haciéndose pasar por AFIP y PFA

Views: 900

El extraño hecho ocurrió en horas de la mañana en la calle 1348 y 1387 del Barrio Villa San Luis de Florencio Varela cuando tres hombres, haciéndose pasar por personal del AFIP y PFA (Policia Federal Argentina), llegaron hasta la casa de Omar G. quien vive en una quinta que tiene paralizada la producción, sólo mantiene en funcionamiento un humilde kiosco.

Con el chaleco puesto de PFA uno de ellos y otro con gorra de visera de la AFIP conversaron con Omar sentados alrededor de la mesa . Minutos más tarde lo golpearon y le efectuaron tres disparos de arma de fuego. Según relató la hija de Omar, testigo y victima también del hecho, en ningún momento pidieron plata; sólo querían que su papá los acompañe.”Vinieron con la excusa de que había una denuncia en contra de mi padre”- relató la mujer.

Uno de los hombres la semana pasada había estado en su casa conversando con su padre y le dijo que volvería. “No se llevaron nada sólo golpearon e hirieron a mi padre y se fueron” – añadió. La policía llego al lugar e hizo el traslado de Omar al Hospital Mi Pueblo.Las heridas las recibió en el estomago y fue operado por la tarde, minutos después ya se encontraba estable y consiente. Quedó internado.

 

La Comisaría 5ta y la UFI N°5 investigan el caso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *