Cuento del tio: se hizo pasar por Empleado Municipal de Florencio Varela y le robó los ahorros a un abuelo

Views: 1218

Sucedió el viernes en horas de la mañana cuando un hombre de 76 años junto a su pareja abrieron las puertas de su casa a un supuesto empleado municipal. Días atrás habían sacado un préstamo bancario por 60 mil pesos.

Un hombre de unos 40 años se presentó el viernes por la mañana en  la vivienda que el abuelo y su pareja tienen en el barrio San Jorge. Aseguró ser un empleado de la Municipalidad de Florencio Varela que venía a solicitarle documentación para tramitar la eximición de rentas. El hombre es recibido por la pareja, lo dejan pasar y comenzaron a dialogar. Deja unos papeles sobre la mesa del comedor y comenta información sobre el trámite.

El hombre entonces le cobra $1200 en caracter de honorarios, luego pide una cinta métrica para medir el ancho del terreno y se trasladan todos a los fondos de la vivienda. Una vez realizada la medición, el mismo se dirige al interior de la vivienda a “buscar los papeles”. En ese momento la pareja de abuelos queda esperándolo en el patio y -según logran denunciar posterior al hecho-, creen que es el momento en que se realizó el hurto del dinero, 60 mil pesos que se encontraban en uno de los cajones del placard.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Primera de Florencio Varela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *