El bloque de Cambiemos en Florencio Varela renovó sus autoridades y Carlos Boco será presidente

Views: 652

Luego de las internas de Agosto las cosas no quedaron del todo bien dentro del Bloque de Concejales de Cambiemos en Florencio Varela. Desde el sector perdedor, comandado por Dardo Otonello, vieron irse en las primarias, la última chance de conducir el proyecto de Mauricio Macri en la Comuna. Además, semanas atras, tanto Otonello como Gualberto Ríos se negaron a formar parte del armado que encabeza Pablo Alaniz de cara a las legislativas de Octubre.

Tal como anticipamos en ediciones anteriores, el Macrismo local disputaba su propia interna en un punto picante del conurbano bonaerense como lo son las tierras de Julio Pereyra.  Desoyendo los llamados de los referentes nacionales de Cambiemos, que pedían unidad y cerrar filas en pos del debilitamiento del kirchnerismo y en un territorio hostil, ambos referentes, Pablo Alaniz y Dardo Otonello, disputaron sus internas, quedando el primero como vencedor y el segundo como el más golpeado de todos.

Incluso la interna de Unidad Ciudadana, de la cual Héctor Salatino, que cuenta con la cuña de Máximo Kirchner, participó como alternativa a Gonzalez, el candidato de Julio Pereyra en la ciudad. Y más allá de la contienda, que tuvo a Hector Salatino como perdedor, lograron unificarse para disputar los votos de Octubre, frente a al propio Alaniz.

Según lo definieron Romina Vega, Horacio Corimayo, Carme Candia Lopez, Carlos Boco y Gabriela Lasso: Boco será quien presida el bloque, reemplazando a Gualberto Ríos, Lasso será Vicepresidente y Corimayo quedará como Secretario.

 

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *